• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Generador de tandas

Started by cordobaweb, January 31, 2015, 05:30:09 PM

cordobaweb

Hola Amigos:
habra algun plugin o generador de tandas publicitarias que se pueda usar con radio DJ para generar automaticamente los bloques de publicidad?
Ejemplo:
Parametrizar que un comercial salga 6 veces entre las 10 y las 20 hs y que el software aleatoriamente los programe en horarios predeterminados de bloques publicitarios?

c41ncorp

Hola Cordobaweb. No es posible aun. Creo que la razón para no incluir esa "feature" es debido a que no es un soft para radios comerciales, solo música e IDs. Saludos Javo. Villa Maria.

Caliderumba

Y por que no usas la opción EVENTS o EVENTOS
Salsa Radio
http://www.caliderumba.com/
http://www.caliderumba.com/caliderumba.pls

cordobaweb

No es necesario que sea comercial la radio para utilizar esa funcion. Por ejemplo yo lo utilizo para programar campañas de bien publico.
La funcion de eventos es limitada para programar rotaciones especificas de audios de una misma campaña por ejemplo, Campaña de Unicef con tres audios A B C, que salgan entre las 10 y las 22 con una Rotacion AABBCC.. etc

igherardia

Hay 2 formas de hacerlo

1 por  categorías  y subcategorias

Creas la categoría 5veces por ejemplo

Entonces en el administrador de eventos generas un evento que corre de lunes a viernes a las
9 11 13 15 18

En los minutos pones 20 por ejemplo entonces va a salir y 20en todas esas horas

Ahora los eventos van así

1 fin espacio publicitario
2 cargar archivos desde categoría 20 ítems repet rule modo random
3 inicio de espacio publicitario

Se pone al revés porte la función es on top

La otra opción es generar un playlist y lo abrís a una hora determinada

El evento seria igual al anterior pero la estructura es

1 fin espacio publicitario
2 cargar playlist nombre xxxxxxx
3 inicio de espacio publicitario


Saludos ignacio

cordobaweb


djjosevillalobos

Quote from: cordobaweb on January 31, 2015, 05:30:09 PM
Hola Amigos:
habra algun plugin o generador de tandas publicitarias que se pueda usar con radio DJ para generar automaticamente los bloques de publicidad?
Ejemplo:
Parametrizar que un comercial salga 6 veces entre las 10 y las 20 hs y que el software aleatoriamente los programe en horarios predeterminados de bloques publicitarios?

pana por EVENToS programas por audio osea cargar pista o load track armas una pauta y le pones el orde que quieras, es muy importante que sepas que si la pones modo top, debes de programar el orden de abajo hacia arriba para que te galgan en el orden correcto, selecciona los dias a emitir y pautas las hora duplica ese evento publicitario y pone la hora a cada uno para que salgan cada media hora o cada hora com tu quieras.

cordobaweb

a alguno se le ocurre como hacer aleatorio los horarios de salida del spot.. Ejemplo yo tengo programado eventos de commerciales a las .20 y .40 de cada hora.. y quiero que un comercial salga 5 veces entre las 10 y las 22 horas en algunos de esos eventos, pero que no sea en horarios fijos sino que dia a dia cambie de horario de manera aleatoria? :-\

patodjchile

se a que te refieres.....yo uso "easytanda" es gratis ....existe tambien "admaster"
hay otros....pero en general ....estos generadores de tandas responden al estilo americano que usan estos organizadores para complementar sus automatizadores.


jsoto

Quote from: patodjchile on February 23, 2017, 01:49:58 AM
....yo uso "easytanda" es gratis ....



Usas "easytanda" en conjunto con RadioDj?