• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Cargar musica desde pendrive

Started by kondorfire, May 27, 2016, 05:48:50 AM

kondorfire

Hola gente! hace bastante tiempo que estoy interesado en RadioDJ. pero una sola cosa me frena, y es que en nuestra radio varios de los programas que se emiten llevan parte de su musica en memorias, y yo no se si es posible que exista la opcion de poder cargar musica en el momento desde una memoria sin tener que agregarla a la base de datos! ya que otros programas de automatizacion usan el explorador de Windows desde donde pueden cargar la musica desde pendrives pero no se si RadioDJ lo permite o existe alguna forma de hacerlo! Desde ya muchas gracias!

yatusabes

En Radio DJ puedes arrastrar la música del pendrive directamente al Auxiliar Player y reproducirla. No necesitas introducirla en la base de datos. Solo te funcionará en el Auxiliar Player, en lo demas Playlist, Instant Player... necesitarás que la música si esté en la base de datos.


kondorfire

Buenisimo! gracias por la respuesta! no sabia que funcionaba el arrastrar y soltar! Aunque seria bueno un plugin del explorador para no tener que salir afuera! pero me sirve ! muchas gracias!!!! :cool: