• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Hacer un rotativo excluyendo uno de los géneros.

Started by Bienvenido, February 25, 2022, 03:11:05 PM

Bienvenido

Hola amigos usuarios de Radio DJ :)Quisiera que me ayuden con un inconveniente. Necesito armar un rotativo (Track Rotation) que excluya uno de los género (Genre), es decir que de todas canciones que sean por ejemplo de Metal no sean tenidas en cuenta, sí los demás géneros (por ejemplo Rock, Pop, Alternativo, etc.)
Agradezco sus respuestas.

Music Box

Hola, crea una subcategoría para cada género,
(Ejemplo: Música Metal, Música Pop, Música Rock, Música Alternativa, etc.). Cuando crees las rotaciones asigna la categoría y cambia las subcategorías. De este modo, se excluyen las subcategorías que no se ven afectadas.
Hola.
Para más información www.radiodj.info

Bienvenido

Hola, ya tengo creados todos esos géneros pero justamente lo que necesito es que se incluya todos los demás excepto uno, por ejemplo Metal (por ejemplo una rotación que se llame "de todo menos metal". Para otra rotación quiero excluir pop utilizando una rotación que se llame "de todo menos pop", en el que van a sonar TODOS los géneros, excepto uno. Eso es lo que quiero.

stevewa

easy to do if you use sql query in your rotation.

what else do you put in the rotation? ie commericals, jingles etc?

do you want to be able to edit the rotation, or do you want the sql query to build the whole thing?

Bienvenido

Hola, gracias por responder. En la rotación pongo:
1)Jingle
2)Música (género: cualquiera)
3)Música (género: cualquiera)
4)Música (género: cualquiera)
Lo importante es qué sucede en la música
No sé como hacer que dentro de género excluya uno de los géneros, por ejemplo "05-Heavy" (como en la imagen). Es decir, que suene cualquier género (00-Neutro, 01-Lento, 02-Medio, etc) pero que NO INCLUYA 05-Heavy.

[attachment deleted by admin]