• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Descubrí cómo cargar una lista en base a la fecha del día

Started by Bienvenido, March 30, 2022, 06:07:31 PM

Bienvenido

Hola, amigos.
Estuve investigando y encontré algo útil para hacer que se cargue una lista en base a una fecha determinada. En caso que quisiéramos hacer una lista ".m3u" para que se cargue automáticamente todas las semanas una de las formas es crear una carpeta con la fecha correspondiente.

Por ejemplo para cargar una lista cada viernes del 25 de marzo de 2022, 1 de abril de 2022 y 8 de abril de 2022 puedo crear una carga automática basada en los argumentos (arguments). Hasta el momento en los foros he visto sólo cómo cargar un archivo .m3u, pero no incluyendo una carpeta. Al intentar acceder a una carpeta con argumentos del tipo "\dd-MM-yyyy\" no carga la lista y eso es porque Radio DJ tiene un bug de programación y si bien parecería que va a cargar la lista que tiene el mismo nombre que la carpeta (lista dd-MM-yyyy.m3u en la carpeta \dd-MM-yyyy\) no lo hace.

Para hacerlo bien hay que poner "\" (sin las comillas) en la dirección de la carpeta dentro de los argumentos. Es decir en arguments hay que poner \dd-MM-yyyy\dd-MM-yyyy incluido la primera barra invertida.
Abajo aparecerá la ruta con una doble barra antes de la carpeta con la fecha del día, lo que parecería que daría un error, pero no.

Es decir en el cuadro de abajo se verá Load M3U Playlist By Date Mask|C:\Nube\Programa de Jazz\\dd-MM-yyyy\dd-MM-yyyy.m3u|0|Top

De esta forma podremos hacer que cargue una lista de una carpeta distinta cada semana, incluso cada día, sin temor a que la lista por error se repita.

Algo más, como consejo no utilicen otras palabras o signos en el nombre del archivo m3u porque recuerden que hay muchos caracteres que están reservados para la fecha, hora, día, etc. Yo hice la prueba anteponiendo la palabra "lista" pero la "s" está asignada a los segundos y el sistema se confunde y no carga la lista. Sólo me funcionó de la forma antes mencionada.

[attachment deleted by admin]

soundmix

Gracias  este tipo de contenido vale oro gracias bro.