• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Tengo problemas de desconfiguración de audio

Started by Diego G, August 21, 2024, 03:25:27 PM

Diego G

Espero me puedan ayudar:

Estoy desarrollando un proyecto de radio escolar con "Radio DJ", para hacer las pruebas lo instalé en un computador portatil y funcionó sin problemas. Para usarlo con los estudiantes lo instalé en un computador estacionario, con windows 10. Funciona bien hasta que cambio algunos parametros en "options", cosas tan sencillas como cambiarle el nombre a la estación de radio provocan que el progama deje de emitir audio, sigue funcionando, y los sonidos del sistema (reproductor de audio, internet, etc) funcionan con normalidad, sin embargo, radio dj no emite audio. Configuro el output de sonido, paro no funciona. Lo puedo corregir desinstalando el programa, borrando los archivos y volviendo a instalar, no obstante me gustaría saber si le ha pasado a otro usuario y lo ha podido solucionar.

Saludos y gracias de antemano.

DJGaryBaldy

Certain settings in RadioDJ require the software to be restarted once that setting is changed... its a .NET thing I believe

If you change a setting there should be a warning popup telling you to restart the software
Currently Running:

RadioDJ 2048
MariaDB 11.2
Windows 11

DON'T message me for support use the Forum

darksid_666

Hola, en algunas versiones de radiodj si me ocurría algo así, pero en la última version ya no (2.045)
Radio 2.0.4.5 (Windows 10)
radiodeepmusic.blogspot.com
radiodeepmusic@gmail.com

mikel

Instead of reinstalling, try deleting only the configuration files located in: `C:\Users\YourUser\AppData\Roaming\RadioDJ\`. Restart Radio DJ and set up your settings again.