RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum

¡Saludos desde Puerto Rico!

¡Saludos desde Puerto Rico!
« on: July 20, 2013, 05:39:23 AM »
Hola,

Bienvenidos todos al nuevo sub-foro de RadioDJ en Español. Espero este espacio pueda ayudarnos a todos a compartir nuevos conocimientos y logremos sacarle un mejor provecho a este excelente programa.

En fin, cualquier duda, no teman en escribir ya que en este foro sí hay gente que habla Español.

Les comento que tengo una emisora de radio por Internet llamada TuMusicaPR la cual corre a base de RadioDJ y una consola BEHRINGER. Se transmite por un servidor que tengo con SHOUTCast/CentovaCast.

¡Saludos!  :)
My Internet Radio Station
http://www.RetroPR.com

Offline 704djs

• 928
  • 704djs We break records like Dj's suppose
    • Hot 107.9 fm
Re: ¡Saludos desde Puerto Rico!
« Reply #1 on: July 20, 2013, 05:46:40 AM »
por favor, asegúrate de que comprobar el foro para ver la pregunta ha sido la respuesta para repetir la misma pregunta y compartir el conocimiento y los consejos para hacer este programa gran

my Spanish is like lazzzzzzzy so if it not sounding right please let me know i will stay outta here lol :hihi: :hihi: :hihi: :hihi:
Beat 94.7/Hot 107.9  fm banging the hitz that you wanna hear.

« Reply #2 on: July 20, 2013, 05:53:35 AM »
Your Spanish is not...  also my English is not perfect.. but for this reason you can stay here!  ;D
My Internet Radio Station
http://www.RetroPR.com

« Reply #3 on: July 27, 2013, 03:50:11 AM »
Hola Oscar, saludos desde Argentina. Espero que este subforo en español de sus frutos ya que mi ingles es bastante nulo. Estoy probando radiodj y me parece excelente pero todavía me cuesta entenderlo y no hay muchos tutoriales al respecto en este idioma. Estoy ansioso por conocer más a fondo este software. Espero que nos sumemos más a esta iniciativa. Gracias!

nelson c

« Reply #4 on: January 05, 2014, 03:32:25 AM »
Hola Chrisitan, que bueno encontrar gente mi pais aqui!, ¿de que ciudad sos?, talvez podamos compartir conocimientos y experiencias  :)