RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum

¿Que es Say Time?

Offline virtualizado

• *
  • 33
  • Amante de la radio!
    • Una radio con sabor chapin
¿Que es Say Time?
« on: October 09, 2013, 11:02:58 PM »
Say Time es un plugin que nos permite poner la hora en nuestra programación. Se puede programar para que al  presionar una letra (por ejemplo H) el plugin haga su trabajo "sobre lo que esté sonando" o sea, sobre algún tema de música.

Lamentablemente si yo programo la hora en un evento, sonará sobre lo que esté en reproducción en ese momento. Esto a veces es molesto porque podría sonar en la introducción de un programa o sobre la publicidad que estemos emitiendo. Se han presentado varias solicitudes para agregar el Say Time ("Decir la hora" en español) en la lista de reproducción, pero que suene "sólo" o sea que no suene sobre algo que está en reproducción (espero me puedan entender)

Esperemos que en un futuro esto mejore. Para los amantes de otro programa muy conocido de radio (que no voy a mencionar), el plugin Say Time será lo mejor que les haya pasado en la vida.
www.RadioMarimba.com

Una radio con sabor chapín!

btocarmona

Re: ¿Que es Say Time?
« Reply #1 on: October 31, 2013, 06:56:51 AM »
Amigo he bajado la version 1.6.5 de RadioDj y tambien el plugins Saytime lo he instalado con sus voces y lo agregue al boton nº5 tal cual explican me aparece el boton pero si lo presiono no reproduce nada , cabe aclarar que ya he agregado la voces a la carpeta de RadioDJ/Saytime/ pero no sale el audio.

btocarmona

« Reply #2 on: November 01, 2013, 03:25:51 AM »
Habra alguien del foro que responda ? Gracias

GUIDO MONTORO

« Reply #3 on: December 04, 2013, 05:09:57 PM »
AMIGOS, aqui los dejo un tutorial como activar la hora SAY Time  http://www.youtube.com/watch?v=7bVqnfYI5iQ&feature=youtu.be
saludos.