RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum

INSTANT PLAYER

INSTANT PLAYER
« on: January 08, 2014, 10:25:20 AM »
Como estan todos, mi pregunta es sencilla, existe la posibilidad de pulsar un instant del paletero y hacer un fade out activandolo otro? es decir que no suenen superpuestos los dos, sino que uno corte al otro? Haciendo un fade out, como se lo puede hacer en jazler rs2

Gracias

Re: INSTANT PLAYER
« Reply #1 on: January 18, 2014, 11:36:35 AM »
hola ,muy poca gente aqui ,que pueda explicar como funciona ,lastima ,yo estoy tambien igual que tu ,saludos

« Reply #2 on: January 24, 2014, 05:07:54 AM »
hola ,muy poca gente aqui ,que pueda explicar como funciona ,lastima ,yo estoy tambien igual que tu ,saludos

Hola brujis17, si la verdad nadie me ha dado una respuesta, esa utilidad es muy necesaria para trabajar en vivo, solo lo haces haciendo doble click a un archivo y se hace fade out automáticamente y puedes pulsar el otro archivo para que haga el efecto fade out, pero no es lo mas recomendable. Lo ideal sería darle play a un archivo por sobre otro haciendo fade out automatico...

Saludos!

« Reply #3 on: January 24, 2014, 11:14:21 AM »
hola  Jonathan ,el foro en español apenas tiene usuarios para explicar como funciona el programa,llevo 2 semanas con el programa y me falta mucho por aprender del el ,vi en el foro general que un forista veterano le llevo 3 meses a controlar bien el radidj ,bueno poco a poco aprenderemos mas ,no se si has visto los video tutoriales que hay en youtube ,los que estan en español no estan nada mal pero tendria que hacer algunos mas .bueno una pregunta ,que te parece el radiodj ,para mi lo veo un muy bien creado .venga un saludo

« Reply #4 on: January 25, 2014, 01:32:41 AM »
Hola de nuevo, me gusta el Radiodj de entrada por ser liviano en el manejo de las bases de datos, tengo alguna experiencia con automatizadores y creo que le falta muy poco para llegar a donde quisiera. Aun faltan varias opciones como mejorar el playlister y el pautaje, claro el asunto del jingle palette también me deja un vacío; noté un bug al arrancar en automatico, si le programas un voice over que excede el tiempo del intro, deja de responder el comando para cargar sweeper y voiceover para siempre, entonces nos toca reiniciar, el time announce es impecable aunque en la tanda de comerciales no te sirve porque arranca a la hora exacta sin respetar su inicio. Los plugins de sonido son fantásticos! El interfaz gráfico es muy visible y facil para live assist.

En fin yo le doy por ahora un 8.5 ptos. muy humildemente, pero hay algo que no tiene precio y es que no tienes que pagar un peso por él, eso si contundente! En cualquier momento destrona a los mas fuertes de la industria de la Automatización Radial... Vale la pena seguirlo, vamos por muy buen camino!

Saludos

« Reply #5 on: April 27, 2014, 07:15:20 PM »
Sé a lo que te refieres. Quieres hacer una transición de un Instant player a otro sin tener que pausarlo antes de arrancar el otro. Lamentablmente, esto no es posible en RadioDJ. Puedes agregarlo a la lista de sugerencias (Future Requests) en http://www.radiodj.ro/community/index.php?board=4.0

Saludos!
My Internet Radio Station
http://www.RetroPR.com