Hola de nuevo, me gusta el Radiodj de entrada por ser liviano en el manejo de las bases de datos, tengo alguna experiencia con automatizadores y creo que le falta muy poco para llegar a donde quisiera. Aun faltan varias opciones como mejorar el playlister y el pautaje, claro el asunto del jingle palette también me deja un vacío; noté un bug al arrancar en automatico, si le programas un voice over que excede el tiempo del intro, deja de responder el comando para cargar sweeper y voiceover para siempre, entonces nos toca reiniciar, el time announce es impecable aunque en la tanda de comerciales no te sirve porque arranca a la hora exacta sin respetar su inicio. Los plugins de sonido son fantásticos! El interfaz gráfico es muy visible y facil para live assist.
En fin yo le doy por ahora un 8.5 ptos. muy humildemente, pero hay algo que no tiene precio y es que no tienes que pagar un peso por él, eso si contundente! En cualquier momento destrona a los mas fuertes de la industria de la Automatización Radial... Vale la pena seguirlo, vamos por muy buen camino!
Saludos