RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum

asignacion de sweeper a tema especifico

yixux

asignacion de sweeper a tema especifico
« on: February 19, 2014, 04:52:43 AM »
Saludos a todos, me da gusto ver que se ha lanzado un foro en espanol para este software que es muy Bueno....Ya tengo un buen tiempo tratandolo, aunque reconozco que llevo un tiempo sin usarlo, pero ahora ya lo estoy tratando otra vez...Yo abro este tema porque tengo un problema para la asignacion de los sweepers a los temas...Me refiero especificamente a la asignacion de un sweeper especifico a un tema especifico, porque me gustaria poder anunciar el titulo y el artista de algunas canciones, pero sucede que cuando subo estos sweepers, no los encuentro todos o si los encuentro no los puedo conseguir al momento de asignarlo al tema deseado. No se si me doy a entender, espero que si, porque me gustaria su ayuda.

Gracias,

Atte: Yixux

Offline virtualizado

• *
  • 33
  • Amante de la radio!
    • Una radio con sabor chapin
Re: asignacion de sweeper a tema especifico
« Reply #1 on: February 24, 2014, 03:56:59 PM »
Es raro lo que dices... (respecto a que no aparece el sweeper)

Pues es simple, debes agregar los sweepers y desde ahí elegirlos al momento de asignarse sweepers a tus canciones. Puedes crear una categoría de sweepers que sea por ejemplo IDENTIFICADOR DE CANCIONES
www.RadioMarimba.com

Una radio con sabor chapín!

yixux

Re: asignacion de sweeper a tema especifico
« Reply #2 on: February 25, 2014, 11:24:33 PM »
Ya he intentado eso de la nueva categoria y no funcionó. Intenté subiendo cada sweeper por separado y los pude ver en la categoria, pero cuando voy a la ventana para la asignacion. Los borre todos, pero cuando los intento subir, solo suben unos 4 cuando en realidad son 21 los cortes que deseo subir. Y como dije antes, aunque los suba uno por uno, cuando voy a la ventana para asignarlo los sweeper a los temas, sucede que solo se ven los 4 que inicialmente subieron....En verdad no se que e lo que pasa. Recuerdo que por eso habia dejado de usarlo anteriormente y opte por adquirir uno de paga, pero le falta una function que me gusta del RadioDJ...