RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum

Ayuda con el Internet Stream, Si se llega cortar el audio

angeljf

Ayuda con el Internet Stream, Si se llega cortar el audio
« on: May 14, 2014, 03:01:09 AM »
Hola, No se si muchas personas han utilizado el Internet Stream en RadioDj, Yo empeze a utilizar el Radiodj hace como 2 semanas ya! y lo tengo bien configurado... El Software es estupendo, me gusta mucho es muy estable y bueno...  :-[Lo empece a utilizar fue por la parte de Internet Stream para conectar con otras emisoras o programas que retransmito en la emisora... Bien tengo un problema!! Hoy me paso que cuando esta transmitiendo normal, El RadioDj retransmite normal el audio pero derrepente se le fue le energía eléctrica al otro estudio que esta ubicado en otra ciudad y la radio quedo muda, Pero el RadioDj no me capta el silencio y no pasa la lista de reproducción si no que se queda allí reproduciendo el Stream

Como hago para que cuando suceda este tipo de cosas que cuando se caiga el Internet Stream, Llegue el RadioDj y siga colocando musica o continuando la lista de reproduccion?

juanka

Re: Ayuda con el Internet Stream, Si se llega cortar el audio
« Reply #1 on: May 15, 2014, 12:08:14 PM »
Hola angel! No tengo ni idea, de hecho a mi tambien me interesa emitir un programa que emite otra emisora y me gustaria saber como puedo conectar con el Radio dj a otra emisora mediante streaming. Cuales serian los pasos a seguir, por que no me aclaro todavia. Gracias compi.