• Welcome to RadioDJ - Free Radio Automation Software Forum. Please log in or sign up.

Instalar RadioDj en Red Local

Started by cponcem, November 09, 2014, 02:47:06 PM

cponcem

Hola a todos, me gustaría saber cual es la instalación correcta de RadioDj en 5 pc´s que están en una red local, tendiendo en cuenta que la música se cargar desde un Servidor Nas. He instalado el RadioDJ en un pc para probar, y sabéis que hay que cargar los mp3 indicando si es música, jingle, etc. Esto debo de hacerlo en todos lo Radiodj instalados en lo pc´s en red, o hay alguna forma de copiar la configuración de un pc a los otros pc´s?. He probado el Radiodj utilizando la carga de mp3 desde el disco duro del propio pc y va bien,  pero cuando cargo la música desde el Servidor Nas, tarda algo el reproducirse, esto es normal? hay alguna forma de cargar mas rápido los audios.

Bueno, de antemano agradezco su colaboración, gracias y un saludo.

igherardia

Hola bienvenido.

1 revisar la late cía de la red
2 al servidor NAS accedes por ip a un directorio determinado EJ: \\192.168.1.10\musica\
3 todas las maquinas que tengan radio DJ deben tener acceso a ese servidor.
4 la configuración de acceso se guarda en un archivo xml en el raíz de radiodj creo q era database
Si copias esa configuración en todas las maquinas no vas a tener pobléma
5 la base de datos debe estar en una pc o en el servidor NAS siempre debe tener acceso todas las pc
6 En red si son mp3 no deberías tener problema chequea bien el funcionamiento de la red

cponcem

Muchas gracias por tu respuesta, la voy a poner en marcha y haber que tal funciona. Un saludo.

ada314

Disculpa la imnorancia, como se hace eso de enlasar pcs a un servidor nas para poder utulizar el programa de radio dj

djchocolatehd

Dusculpen si no mucho pedir podrian mostrar un video explicable como poner en red radio dj y como bloquear las obsesiones de los usuario de cabina?? y me disculpan las molestias!!!